fomento del empleo… a la galesa

Como no tengo que ser políticamente correcto, suele hacerme gracia cuando se habla del “dinero público”. ¡Vamos!, que me parece que el dinero es siempre de quien lo tiene… y punto. Lo de “público” hace mono, pero, si es de Hacienda, Hacienda lo administra y si es de fondos europeos, ídem de lienzo….
20090406-a

Pues bien, el Gobierno de la Asamblea de Gales y Jobcentre Plus , institución que depende del Departamento de Trabajo y Pensiones de Gales, han puesto en marcha una iniciativa para fomentar el empleo de parados, en especial de quienes soliciten ayudas sociales y sanitarias. Se llama Want 2 Work y está financiada con fondos europeos para favorecer la cohesión social.

20090406-bHasta aquí, la cosa pinta bien… Sin embargo, la BBC decía, allá por el 26 de marzo, que había quienes estaban poniendo el grito en el cielo a causa de unos beneficiarios de la tal iniciativa, la pareja formada por Paul y Deborah Rees, que son los simpáticos personajes que aparecen aquí  a la izquierda y han recibido una ayudita de 4.500 libras…

¿La sinrazón de tanta inquina? Que Paul y Deb son los amos de la Accolade Academy of Psychic and Mediumistic Studies, o sea algo así como la “Academia del Honor de Estudios Psíquicos y Mediumísticos”…

Paul Rees dice que:

Todo el mundo ha experimentado algo [de esto] en su vida, lo que cambia la vida de la gente. Ahora está muy de moda, la gente busca estas respuestas en su vida.
Nosotros no jugamos con las emociones de las personas; enseñamos. demostramos. damos pruebas de lo que es tan profundo para uno que uno no puede despreciarlo.

Somos profesionales de lo que hacemos, nos formamos seriamente y trabajamos mucho; nuestro nivel es muy alto. No somos peseteros aprovechados. Somos médiums. Todo el mundo es un médium de por sí, nosotros lo somos en el plano profesional.

Ahí queda eso. Hablan de ello en Magonia y en El Blog Salmón (que conste que me parece que los Rees no dicen nada del contacto de los parados con los muertos, aunque, quizá, todo se ande).

perpetrado por Illaq @ 6/04/09 12:06

Nadie ha dicho nada ... aún

Di lo que piensas

(necesario)

(necesario)


Información para los usuarios
Los saltos de líneas se incluyen automáticamente. Tu dirección de correo no será mostrada. Piénsate lo que vas a decir.


RSS | TrackBack URI